sábado, 24 de enero de 2009

Frases Míticas 15 (Barney Stinson)


(Barney le roba la furgoneta de la mudanza a Ted, y este le hace chantage para que se la devuelva):

Ted: Barney, devuelveme mis cosas.

Barney: Mmm, Barney... las personas cuya furgoneta no tengo secuestrada me llaman Barney...

Ted: ...

Barney: Tu deberas llamarme... Comodoro.

Ted: No voy a llamarte Comodoro.

Barney: Vale...

Ted: ...

Barney( con cara de estar pensando): Ted, si tú fueras una furgoneta donde preferirias estar, ¿en el fondo del Mississipi o del Hudson?

Ted( Se queda pensando): Esta bien, Comodoro.

Barney: Así me gusta, ahora dime, ¿que quieres que hagamos?

Ted: Quiero que me devuelvas mi furgoneta.

Barney: Nooo! Tu lo que quieres es irte de fiesta con tu colega Barney antes de disparar al viejo Ted por la espalda y matarlo.

1 comentario:

  1. grande magic!
    pon mas de homer que al barney no lo conozco xd
    auu

    pd: soy diego el mejor del ekipo xd

    ResponderEliminar